El Real Madrid tiene nombre propio: Karim Benzema

|

El Real Madrid venció al Eibar por dos goles a uno gracias a un imperial Karim Benzema, que parece ser la única nota positiva de un conjunto blanco que se pasea sin ningún objetivo por el tramo final de la competición doméstica.



Benzema salva del sofoco al Real Madrid


El Santiago Bernabéu volvió a pitar a los suyos, sobre todo a Gareth Bale, que no se salva en ninguno de los últimos compromisos blancos. Los de Ziande sufrieron demasiado ante un Eibar al que se le hizo largo el encuentro, pero que empezó ganando con un gol de Marc Cardona, que a priori no debía haber sido titular, pero la lesión de Pedro León en el calentamiento le dio la oportunidad, y la aprovechó.


Los blancos, muy blandos en defensa, especialmente Raphael Varane, que no pasa por su mejor momento de forma, concedieron alguna que otra ocasión a un Eibar al que le costó ver portería. Los azulgrana se adelantaron en el minuto 39' después de haber controlado el encuentro en casi todas sus facetas. 


El Real Madrid parecía abocado al fracaso otra vez más, al igual que en la última jornada en Liga, donde perdieron ante el Valencia. Pero no era difícil mejorar la imagen mostrada en la primera mitad, y los de Zidane cumplieron en el segundo acto, donde culminaron la remontada gracias a su hombre gol, Benzema, que con dos testarazos le dio la vuelta al encuentro. Y pudieron ser más.


BENZEMA ROZÓ EL HATTRICK 


El primer gol del equipo blanco llegó en el minuto 59', después de un gran centro de Asensio que Benzema se encargó de rematar al fondo de las mallas. Con el empate, el Madrid estuvo más cómodo con el balón y en el minuto 81', un gran pase de Kross volvió a conectar con la cabeza del '9' blanco, que está en estado de gracia, y casi todo lo que toca lo convierte en gol. 


En los últimos minutos, con el Eibar descompuesto, el equipo local pudo aumentar su ventaja, pero la falta de acierto de cara al gol -el delantero galo pudo ampliar sus registros- les privó de una victoria más amplia, aunque con sabor amargo, pues el equipo no juega bien. 


Con este triunfo, los blancos se colocan con 60 puntos, trece por encima del Getafe, que es cuarto, y a dos del Atlético de Madrid, que visita esta noche el Camp Nou. Los de Zidane siguen con el objetivo de arrebatarle a los colchoneros la segunda plaza, pues poca cosa más pueden hacer a falta de siete jornadas para el término del curso. 

relacionada El Barça busca sentenciar LaLiga ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou
relacionada Benzema le da la victoria a un Real Madrid todavía en el parón de selecciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH