miércoles, 26 de junio de 2019

Benzema le da la victoria a un Real Madrid todavía en el parón de selecciones

|

El Real Madrid sigue sin enlazar una buena dinámica en toda la temporada. Pese a la llegada de Zidane al banquillo, el equipo no acaba de carburar y el francés Benzema evitó males mayores en el Santiago Bernabéu.


Benzema madrid gettyimages


Los blancos fueron a remolque de un Huesca que cada día que pasa tiene más complicado mantenerse en Primera Divsión y, sabedores de ello, salieron a morder. Tal fue así que, en la primera mitad, se adelantaron en el marcador con un gol del Cucho Hernández. 


Primer tanto encajado por Luca Zidane, hijo del entrenador galo, que debutaba en la competición doméstica en un once plagado de suplencias y caras poco habituales debido al parón de selecciones. Ni Modric, ni Casemiro, ni Kroos, ni Carvajal, ni los porteros habituales (Keylor Navas y Courtois). Si estuvo Brahim, Dani Ceballos, Odriozola, Marcos Llorente y jugadores con menos minutos en las piernas, y quizás, el equipo lo notó.


Pese a empezar el choque perdiendo, Isco puso el empate en el electrónico. El Real Madrid, con la posesión de balón, no creaba ocasiones, y en cambio el cuadro oscense, volcado a las contras, era el que ponía algo de salsa a un encuentro descafeinado pero con cinco goles.


Los más de 2.000 aficionados del Huesca fue lo más destacable, con permiso de Benzema, pues el francés asistió de cabeza, después de un gran centro de exterior de Gareth Bale, para que Dani Ceballos marcara a placer el segundo tanto para los locales y, cuando el choque volvió a estar empatado a dos, el delantero se inventó un tiro colocado con su pierna buena que dejó a Santamaría clavado. El ariete galo fue el mejor del partido y rescató a un Madrid que ya piensa en la temporada que viene y  al que Zidane, todavía, no ha podido recuperar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH