miércoles, 18 de septiembre de 2019

El Real Madrid busca encontrar su mejor versión en la primera visita del Huesca al Bernabéu

|

El conjunto blanco se medirá este domingo, en el Santiago Bernabéu, a la SD Huesca en la vigésima novena jornada de LaLiga, competición que tiene prácticamente en el bolsillo su máximo rival, el FC Barcelona.


Zidanechampions


Pese a la mala temporada de los madrileños, el equipo ha renovado su cara y, con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo, tan solo se respira optimismo en la capital española y, pese a la victoria del Atlético de Madrid ante el Alavés (0-4), el objetivo del Real Madrid sigue siendo conseguir la segunda plaza que a día de hoy pertenece a los del Cholo Simeone.


La premisa es clara: acabar la liga de la mejor forma posible y empezar a preparar la próxima campaña. Para ello, ganar al Huesca -a priori el Real Madrid es favorito- sería una buena inyección de moral para las nueve jornadas restantes.


En frente, los blancos tendrán al colista de la Primera División, la SD Huesca, que visitará el feudo madridista por primera vez en su historia. Pero pese a la mala situación en la tabla del conjunto oscense, el equipo azulgrana llega en una buena dinámica, pues de estar prácticamente descendido hace algunas jornadas, las últimas actuaciones invitan a pensar en una posible salvación.


ROTACIONES POR EL 'VIRUS FIFA'


Como cada vez que hay un parón de selecciones, el Real Madrid es uno de los equipos más perjudicados. Hasta trece jugadores blancos tuvieron que desplazarse con sus combinados internacionales. 


Es bastante probable ver en el banquillo a Varane, Asensio, Kroos o Modric, y podrían tener minutos jugadores como Daniel Ceballos, Isco, Lucas o Nacho, jugadores que, con Solari,-salvo Lucas- no tuvieron demasiado protagonismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH