El RCD Espanyol empata ante el Levante tras ir ganando en doble ocasión

|

El RCD Espanyol visitó el feudo de un Levante que necesitaba la victoria y, finalmente, acabó empatando después de adelantarse hasta en dos ocasiones.


Espanyolborjaiglesias


Los visitantes salieron demostrando que están en un buen nivel de forma y que ya han sellado la permanencia y la ambición de mirar hacia Europa se reflejó en el inicio de partido del equipo, que se adelantó tras un gol de Borja Iglesias, que sigue sumando en su primera temporada en la máxima categoría.


El Levante, poco reconocible en la primera mitad, respiró hondo cuando antes del término del primer acto el Var le anuló un gol a Marc Roca.


SEGUNDA PARTE CON MUCHAS OCASIONES


Ya en el segundo tiempo, los del Ciutat de Valencia empataron el choque con un tanto del central, Rubén Vezo, que remató un centro en el segundo palo cuando Diego López estaba vendido.


Pero acto seguido, Marc Roca, con mal sabor de boca después de quedarse sin su gol a instancias del Var, volvió a ‘mojar’ para anotar su primer gol de la temporada y adelantar al Espanyol, que soñaba con acercarse más a los puestos de Europa League.


Eso sí, los azulgrana se estaban jugando la permanencia en Primera División y poco tardaron en responder. Lo hizo Rochina, que selló un golazo desde fuera del área. Pero tras marcar, cometió una falta poco inteligente y se marchó expulsado por segunda amarilla.


Desde entonces, el partido entró en unos minutos de idas y venidas y cualquier equipo se pudo llevar los tres puntos, pero acabaron en tablas (2-2).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH