jueves, 19 de septiembre de 2019

Ciudadanos ficha por sorpresa a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid

|

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, será el número 13 de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y ha asegurado este miércoles que su paso a la formación naranja es la "única opción" de "seguir luchando" por lo que cree.


Garrido con aguado


Así lo ha señalado en rueda de prensa convocada con urgencia este miércoles para anunciar este fichaje, donde ha indicado que se apunta al equipo de Ignacio Aguado porque es el partido que "mejor representa los valores del centro liberal".


En Bruselas, ha dicho, "seguro tendría un futuro más cómodo en lo personal", pero esto es "por razón de principios", ha añadido, en referencia a su candidatura en las listas europeas, donde iba de 'número 4' con el Partido Popular.


CASADO NO LO SABÍA


El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se enteró de manera sorpresiva del fichaje del expresidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido. La noticia de la incorporación de Garrido como número 13 en la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid ha cogido por sorpresa al líder popular y al resto de la cúpula del partido.


Fuentes populares indicaron que Garrido estuvo ayer mismo en la sede nacional del PP en Genova y que el lunes firmó la documentación para ir como número 4 en la lista de los populares al Parlamento Europeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH