El Barça Lassa fuerza el quinto partido y se jugará la ‘Final Four’ a domicilio
El próximo miércoles, en Estambul, se decidirá el último participante en la 'Final Four'.
El conjunto entrenado por Pesic pasó por encima del Anadolu Efes en un encuentro donde los locales se alinearon con el gran ambiente del Palau Blaugrana para forzar el quinto y último partido, que se jugará en Turquía el próximo miércoles, y decidirá cuál es el equipo que acompañará a Real Madrid, CSKA de Moscú y Fenerbaçhe a la Final Four de la Euroliga.
El objetivo principal del elenco blaugrana será repetir la gran versión mostrada este pasado viernes, donde demostraron que son capaces de plantar cara y, si se confirma el miércoles, de remontar una eliminatoria en la que en todo momento han estado por debajo en el global.
A diferencia del horroroso partido del pasado miércoles (68-102) donde el Anadolu Efes barrió al Barça en el primer partido en el Palau Blaugrana, los hombres de Pesic salieron a forzar el quinto partido y, con una gran puesta en escena colectiva, lo consiguieron.
Aunque no fue fácil, pues los turcos empezaron el choque con un gran acierto en el tiro exterior, y en el Palau algunos empezaron a imaginarse un encuentro como el anterior, con una versión muy sólida de los visitantes donde poco podrían hacer los suyos.
EN EL TERCER CUARTO ESTUVO MEDIO PARTIDO
Pero no fue así. Después de una primera mitad muy igualada, los de Pesic salieron a ‘comerse el mundo’ en el tercer cuarto y la gran actuación defensiva, junto a los puntos de Kuric, realzaron a un equipo al que empezó a salirle todo.
Seraphin, Tomic, Víctor Claver, Heurtel con un tres más uno, Oriola en defensa… Todos los jugadores aportaban y se contagiaron del buen hacer de los que vestían de azulgrana y, ante tu afición y con ese nivel, poco pudieron hacer los turcos, que tras ganar el tercer partido de la serie ya lo veían todo de cara y, ahora, deberán jugárselo a ‘cara o cruz’ en el último encuentro, en su casa.
De este modo, el último billete para la ‘Final Four’ se vende en Turquía el próximo miércoles y, a día de hoy, los hombres de Pesic han demostrado que quieren jugar la final a cuatro y que, hasta última hora, van a luchar para vencer en Turquía, donde ya lo hicieron en el segundo partido de la serie.
Escribe tu comentario