El Barça Lassa cae ante el Anadolu Efes Estambul (68-102)

|

El Barça Lassa ha caído esta noche ante el Anadolu Efes Estambul (68-102) en el Palau Blaugrana, en el tercer partido de la serie de los play-offs de la Euroliga, en una noche para olvidar en el que han perdido el factor pista que habían ganado y luchado en el segundo asalto, y en el que seguramente han perdido mucha confianza de cara al reto que tienen por delante si quieren jugar la Final Four.


Baru00e7a lasa Anadolu Efes imagen


Es claro que el Palau sabe encajar derrotas, pero así cuesta más hacerlo. Los Dragones no han dejado de animar, aunque buena parte de la grada se ha ido a casa antes de tiempo, cuando ha visto que la máxima diferencia no paraba de aumentar en el marcador, que ha llegado a ser de unos escandalosos 38 puntos (62-100) a favor de los turcos.


Tampoco ha servido de consuelo que volviera a jugar Kevin Seraphin, visiblemente con poco ritmo y que sus primeros minutos después de la lesión han servido, eso sí, para rodarlo. No ha estado fino Chris Singleton, tampoco Rolands Smits ni Pierre Oriola, y apenas Ante Tomic ha podido hacer daño en la pista. Los tiros libres no han sido dignos (8/21) de un equipo del nivel del Barça Lassa.


La proyección anotadora del Efes al descanso (39-52) era de 104 puntos al final del partido, y el marcador ha sido de 68 a 102 y porque el rival ha aflojado. Desalentadora derrota, salvo que sea un punto de inflexión. Los azulgranas no han podido frenar el Efes, pero tampoco han tratado de encontrar la manera de hacerlo. Este viernes se verá si todavía existe la posibilidad de soñar con Vitoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH