​El Barça Lassa sigue más líder tras la victoria a domicilio ante el Breogán

|

El cuadro catalán sigue en racha en la competición liguera y culminó una remontada ante el Breogán en Lugo para acabar ganando con una diferencia de 17 puntos (75-92) y, de este modo, mantener su ventaja de dos triunfos sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, que también ha vencido en Gran Canaria.


Pesic Barcelona Lassa


Los locales fueron superiores en la primera mitad pero el Barcelona, más rodado, no tardó en darle la vuelta al marcador. Al salir del descanso, los azulgrana dejaron el partido prácticamente sentenciado gracias, sobre todo, a Chris Singleton, que anotó 18 puntos e hizo un 100% desde la línea de tres, encestando los cuatro lanzamientos que intentó.


El Barça suma ya su victoria número 22 y la quinta de forma consecutiva en un momento de la temporada en el que será crucial estar fino, pues una vez finalizada la primera fase de la Euroliga, llega el TOP8 donde los blaugrana se medirán, en formato de eliminatoria al mejor de tres partidos, ante el Anadolu Efes Istanbul.


La clave del partido estuvo en el parcial de 2-11 de los visitantes donde los azulgrana recuperaron a Adam Hanga, que ofreció un gran rendimiento en su reaparición en la Liga Endesa.


Con el acierto culé, el Breogán bajó los brazos tímidamente y los de Pesic se hicieron con la victoria a base de unos buenos porcentajes de anotación, algo habitual últimamente.


Pese a todo, los locales maquillaron el resultado al término del encuentro y al final la diferencia fue de diecisiete puntos, aunque, tal y como se desarrolló la segunda mitad, la sangría en el marcador podría haber sido mayor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH