jueves, 14 de noviembre de 2019

El Girona gana en Montilivi tras seis meses sin hacerlo y cree en la permanencia

|

El Girona volvió a ganar en Montilivi seis meses después. Los catalanes no lograban contentar a sus aficionados con una victoria, en su feudo, desde el pasado 25 de octubre de 2018, cuando el cuadro rojiblanco batió al Rayo Vallecano por dos goles a cero.


Girona victoria


El elenco gerundense, que llegaba a la cita en posiciones de descenso por primera vez desde su aterrizaje en la máxima categoría el pasado año, tiró de orgullo para ganar a un Sevilla que lucha en otra guerra, pues los andaluces andan buscando el billete que les acredite como cuartos para estar en la Champions League.


Un solitario gol de Portu, que marcó a placer después de una gran combinación con Pere Pons, sirvió para que el Girona pueda respirar y para conseguir los tres puntos más importantes de la temporada hasta el momento. 


El Sevilla, en cambio, se quedó sin marcar después de cosechar una buena dinámica desde la llegada de Caparrós al banquillo.


DOS PUNTOS POR ENCIMA DEL DESCENSO 


Pase lo que pase en el resto de la jornada, el Girona quedará dos puntos por encima de los 35 que tiene el Valladolid, que marca la permanencia en estos momentos después de perder (1-0) ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.


Los de Eusebio, con 37 puntos, están empatados con el Celta de Vigo y con el Levante. Este último, el conjunto granota, precisamente, viajará a Montilivi en la penúltima jornada del curso, en el que antoja como un partido claro para las aspiraciones de ambos equipos.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH