viernes, 28 de febrero de 2020

El Ajax gana en el campo del Tottenham y alarga su descaro por Europa

|

El equipo revelación de la máxima competición europea, el Ajax de Ámsterdam, volvió a ganar a domicilio en una eliminatoria de la Champions League y batió al Tottenham, en la ida de las semifinales, en el nuevo feudo inglés (0-1).



AjaxChampions


Con muchas lesiones, sobre todo en ataque, el Tottenham, muy expuesto tras eliminar al Manchester City, llegó al choque contra el Ajax, delante de su afición, y con la posibilidad de plantarse en una final de la Champions por primera vez en su historia. 


Los de Pochettino, mermados por las bajas, a las que se sumó la de Vertonghen -no ganan por disgustos-, se vieron superados en el control del partido por los holandeses, que se adelantaron, en la primera mitad, gracias a un tanto de De Beek. 


Un solitario gol para los de Ten Hag le da la victoria al joven cuadro holandés, que sigue con su descaro por Europa y, ahora sí, está a tan solo un partido de volver a una final de Champions. 


El Tottenham poco tuvo a decir en el encuentro y mucho deberá trabajar durante la semana para sacar un buen resultado en Holanda, pues sino dirá adiós a su camino en la máxima competición europea. 


EL AJAX, PLENO A DOMICILIO EN LAS ELIMINATORIAS


Los de Ten Hag aún no saben lo que es empatar o perder en las eliminatorias lejos de su casa. En los octavos de final se impusieron (1-4) al Real Madrid, en los cuartos de final hicieron lo mismo en el Juventus Stadium (1-2) y finalmente, en el feudo del Tottenham el resultado también fue favorable al Ajax (0-1). 


Eso sí, en Holanda han perdido los dos partidos. ¿Pasará lo mismo en la vuelta de las semifinales? Pronto lo sabremos.




relacionada El Ajax repite la hazaña del Bernabéu y alcanza las semifinales (1-2)
relacionada ​El FC Barcelona se proclama campeón de La Liga tras ganar por la mínima

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH