​La escapada de Albert Rivera y Malú tras las elecciones

|

La pareja de político y artista más mediática del año, formada por el líder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú, han descansado unos días en la costa portuguesa tras las elecciones generales del 28 de abril.


Albert Rivera y Malú


Aprovechando el puente del Primero de Mayo, la pareja ha viajado a la exclusiva zona de Comporta, donde han sido vistos haciendo la compra.


Esta escapada entre las elecciones, ya que en cuestión de días arranca la campaña para los comicios europeos y municipales, le servirá a Rivera para desconectar ante la frenética actividad politica.


Rivera y Malú fueron vistos en el supermercado 'My Super Troia' de la villa de Troia, en Setúbal, un destino vacacional de alto standing.


Él vestía vaqueros y un polo gris, y ella también tejanos y gafas de sol. Se les vio en la misma tienda recorriendo los pasillos por separado, como intentando no atraer la atención.


No obstante, varios turistas españoles no dudaron en identificarles enseguida. Al darse cuenta, Rivera salió rápidamente del establecimiento y poco después le siguió Malú. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH