viernes, 22 de noviembre de 2019

Bartomeu entona el mea culpa: "No hay excusa para el cuarto gol"

|

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha afirmado que "no hay excusa" para justificar la jugada del cuarto gol del Liverpool que ha supuesto la eliminación azulgranas (4-0), en la que la pasividad de la defensa ha permitido rematar solo origen, y lamentó que los aficionados hayan vivido otra "noche nefasta" tras la del año pasado en Roma.


Bartolomé 4


"Un gol sorpresa, había cierta distracción, desorientación, no sé... Este cuarto gol ha enfriado completamente el ambiente del equipo. No hay excusa", señaló a Movistar Liga de Campeones.


El máximo mandatario azulgrana ha lamentado que, por segundo año, vuelvan a vivir "una noche nefasta". "Es otro duro golpe; tuvimos uno el año pasado contra la Roma. Es una decepción. Me sabe muy mal por los aficionados, los que han venido hasta Anfield para ver el equipo. Ha sido imposible. Felicito el Liverpool, por supuesto, porque ha hecho un gran partido", indicó.


Sobre las razones de que ha podido pasar, Bartomeu ha asegurado que "habrá muchas", pero que "en caliente" prefiere no valorarlas. "Tenemos una final de Copa del Rey estos próximos días. Es muy difícil explicar por qué, el año pasado contra la Roma y hoy también. Habrá tiempo de reflexionar", ha apuntado.


"Ahora toca levantar el equipo porque hay una final de la Copa del Rey contra el Valencia y hay que tratar de ir con todos los ánimos posibles. Serán días difíciles", añadió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH