jueves, 21 de noviembre de 2019

Prisión para un hombre por asaltar a seis mujeres con navaja en Barcelona

|

Un hombre de 50 años ha ingresado a prisión por presuntamente asaltar con una navaja a seis mujeres en la zona de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, a quienes seguía hasta el interior de los portales de sus casas.


Mossos 4 1 1 1


Los Mossos d'Esquadra han enviado este sábado un comunicado en el que explican que detuvieron al hombre el pasado 5 de mayo por presuntos delitos de robo con violencia e intimidación y por un atentado a los agentes de la autoridad. Tres de los robos fueron en grado de tentativa.


La detención se produjo cuando el hombre intentaba asaltar a una mujer que entraba en su domicilio, intentó huir y utilizó una navaja contra los policías.


La mayoría de robos ocurrieron entre el 1 y el 5 de mayo, siempre de noche en la misma zona, y la descripción del modus operandi y del autor que dieron las diferentes víctimas coincidía en todos los casos.


El detenido ya tenía antecedentes por un delito de robo con violencia, un delito de abuso sexual y dos delitos de agresiones sexuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH