El FC Barcelona Lassa pierde el liderato y cae a la tercera posición

|

El Barça Lassa sigue con su mala racha en los últimos partidos y perdió ante el Valencia Basket este viernes en el Palau Blaugrana, una derrota que lo condena a la tercera posición del campeonato dejando al Real Madrid como líder y al Baskonia en segundo lugar. 


Baru00e7a lassa valencia ep


El conjunto catalán vio como el Valencia asaltaba el Palau (72-78) en un choque clave para los naranjas ya que se aseguran prácticamente la cuarta plaza. El Barça, sin Tomic, fue un equipo vulnerable en el juego interior y fue a remolque de los visitantes durante gran parte del encuentro. 


Pese a que Heurtel volviese a exhibirse individualmente, con 18 puntos, los de Pesic no lograron batir al Valencia, que se afianzó en el marcador durante el tercer cuarto. Al término del tercer acto los visitantes ganaban por ocho puntos, una diferencia que los locales no pudieron alcanzar pese al arreón final.


A falta de tres fechas para terminar la fase regular de la Liga Endesa, el Barcelona baja hasta la tercera posición, y tendrá la posibildad, este domingo, de volver a lo más alto si gana en el campo del Morabanc Andorra. 


Cabe destacar que, Valencia Basket, se enfrentará en la penúltima jornada contra el Real Madrid y en la última ante Baskonia, los dos equipos que en estos momentos están por encima del Barcelona. Así que, el Valencia, puede seguir siendo determinante a la hora de definir las tres primeras plazas del campeonato doméstico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH