Valls confía en remontar y asegura que la gente en Barcelona "pide cambio"

|

El candidato de BCN Canvi-Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha explicado este sábado que tras su contacto con los barceloneses ha visto que "la gente pide cambio, una Barcelona segura, limpia, creativa, emprendedora y tolerante", y ha remarcado que su candidatura es la única que ayudará a la ciudad a conseguirlo.


Valls Cs Zona Franca


Valls confía en dar la vuelta a la tendencia que muestran las encuestas y ha alertado de que, además de una posible alianza entre Maragall y Colau, "otro gran peligro sería el tripartito" entre ERC, comuns y PSC. "Los barceloneses no quieren esto, no quieren volver atrás. Quieren el futuro"


CONVERTIR EL PASEO DE LA ZONA FRANCA EN "LA VIA LAIETANA DE MAÑANA"


El exprimer ministro francés quiere convertir el paseo de la Zona Franca en "la Via Laietana de mañana" y que el barrio de La Marina de Port sea una zona central para la ciudad.


Considera que Barcelona debe tener "nuevas centralidades", cree que en los barrios cercanos al Besòs y el Fòrum esto ya es una realidad, y que se debe avanzar para que el barrio de La Marina de Port se convierta en una nueva centralidad de la ciudad aprovechando que tiene cerca el Aeropuerto, el Puerto de Barcelona y la Zona Franca.


Valls ha defendido que esto es "una gran prioridad" para su candidatura y que este barrio necesita espacios verdes, guarderías y equipamientos culturales porque cree que contribuirá a potenciar económicamente la zona.


Además, el exprimer ministro francés ha destacado que los barrios de la Zona Franca son uno de los principales sectores donde se puede construir vivienda de alquiler asequible.


Según Valls, Colau "no ha dado confianza" a la Guardia Urbana, por lo que ha prometido que él sí lo hará, que reforzará el cuerpo policial con más recursos económicos y tecnológicos, ampliará la plantilla con 1.500 agentes nuevos y acabará en 90 días con el 'top manta'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH