domingo, 20 de octubre de 2019

Valls sobre la victoria de la ANC: "Que la Cámara caiga en manos independentistas es muy grave"

|

El candidato de BCN Canvi-Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha criticado que la ANC haya ganado las elecciones en la Cámara de Barcelona. "Que la Cámara caiga en manos independentistas es muy grave", explicó Valls.


Valls opina ANC


El exprimer ministro francés, se ha mostrado preocupado por el resultado de estas elecciones ya que la Cámara de Barcelona es "básica, al igual que Fomento". 


La candidatura de la ANC ha logrado 32 de los 40 representantes  que se escogían en la Cámara de Barcelona, algo que "puede llevar al desastre".


ACUSA A COLAU DE TENER UNA POLÍTICA SOCIAL INSUFICIENTE


Valls ha afirmado que "la realidad de Barcelona en cifras es escandalosamente mala" en cuestiones como la seguridad, la vivienda, las desigualdades sociales y las inversiones.


En este sentido, ha acusado al Gobierno municipal de Ada Colau de haber tenido "una política social insuficiente, poniendo el foco en la reacción asistencial delante de situaciones de emergencia en lugar de diseñar unas políticas proactivas y significativas".


Además, ha insistido en que en estos comicios "la prioridad es evitar una alianza entre el independentismo de Ernest Maragall y el populismo de Ada Colau", y ha tendido la mano a un pacto de los partidos constitucionalistas tras las elecciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH