El Levante asalta Montilivi y sentencia prácticamente al Girona

|

El Levante remontó un encuentro lleno de nervios en Montilivi (1-2), sella su permanencia en Primera División, y deja al Girona con muy pocas opciones de seguir en la máxima categoría del fútbol español.


Salió el Girona muy enchufado delante de su afición en el último compromiso en Montilivi. Los de Eusebio tuvieron dos ocasiones en los primeros compases donde demostraron que eran conscientes de lo que se estaban jugando.


Stuani Girona


Durante el mismo período, el Levante se topó con mala fortuna con una doble lesión en el primer cuarto de hora. En el minuto cuatro fue Toño el que tuvo que abandonar el terreno de juego y en el 17’ fue Rober Pier, que sufrió un giro en su rodilla derecha y tuvo que dejar el verde en camilla.


El resto de la primera mitad se desenvolvió de forma bastante trabada, lógico debido a lo que se estaban jugando los dos equipos –que pelean por mantenerse un año más en Primera- no hubo una ocasión clara para nadie y las imprecisiones fueron protagonistas en ambos lados.


La segunda parte, a diferencia de la primera, fue mucho más entretenida y pasó absolutamente de todo.


En el minuto 60’ el Girona se adelantó con gol de Stuani, el de siempre, y esperanzó a Montilivi, que ya veía la luz de nuevo, pero tan solo un minuto más tarde, Morales, empató el encuentro con un excelente cabezazo y enmudeció al feudo gerundense, que no se lo podía creer.


Pero en el minuto 73’ el colegiado señaló penalti y expulsión a favor del Girona y, cuando los catalanes se aferraban a la permanencia, el VAR se encargó de anular el penalti y, obviamente la cartulina roja.


Finalmente, a cuatro minutos para el final del encuentro, el conjunto valenciano marcó el segundo tanto, obra de Bardhi, y selló su permanencia. Alegría para los visitantes y tristeza en Montilivi, que ven como su equipo se queda prácticamente sin opciones de seguir en Primera División. 

relacionada El Girona gana en Montilivi tras seis meses sin hacerlo y cree en la permanencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH