Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, podría estar en la cuerda floja en la formación morada, puesto que voces internas señalan que no tiene el apoyo de la portavoz parlamentaria, Irene Montero.
Las crisis del partido y las divisiones territoriales estarían entre las causas de la animadversión de Montero a Echenique, sobre todo después de los resultados electorales, ya que perdió cerca de un millón de votos.
La semana pasada Echenique no fue invitado a la reunión del martes por la tarde para analizar la cita entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Sí asistieron a este encuentro Rafa Mayoral, Gloria Elizo, Ione Belarra o Pablo Gentili, entre otros, por lo que se se especula con que próximamente Echenique caerá de la cúpula de la formación.
Desde Podemos señalan también que hay diferencias entre Echenique y el secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, que goza de la confianza de Montero desde su etapa en las Juventudes Comunistas.
Por estos motivos, poco a poco el poder de Echenique va mermando, especialmente por la crisis interna en Madrid con la marcha de Íñigo Errejón, pero también por los pobres resultados electorales en Aragón.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario