Luis Enrique prepara su lista para los partidos contra Suecia y las Islas Feroe

|

El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez dará a conocer este viernes 17 de mayo los convocados para los partidos ante las Islas Feroe y Suecia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa del año 2020, mientras que el técnico de la Sub-21, Luis de la Fuente, también ofrecerá sus elegidos para el Europeo.


Luis Enrique: "Hay que ir a por lo máximo y a ganar títulos"


Como ya es norma desde la llegada del técnico asturiano al cargo, a partir de las 11.30 horas y a través de las redes sociales de la RFEF se conocerán los elegidos para estos dos encuentros y, posteriormente, a partir de las 12.30, el seleccionador comparecerá ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).


España, que comenzó su clasificación hacia la próxima Eurocopa con victorias en casa ante Noruega (2-1) y a domicilio ante Malta (0-2), visitará a las Islas Feroe el viernes 7 de junio y recibirá tres días después a Suecia en el Estadio Santiago Bernabéu. El inicio de la concentración para preparar ambos encuentros oficiales será el lunes 3 de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH