miércoles, 24 de julio de 2019

El Real Madrid acaba su mala temporada con otra derrota en el Bernabéu

|

Este año no ha sido el del Real Madrid. Con 12 derrotas en liga, la última este domingo ante el Betis, sella una de sus peores temporadas en la competición doméstica, cosechando unos números que invitan a la reflexión. 


Madrid betis


El Santiago Bernabéu despidió a los suyos con pitos, así como cuando los béticos marcaron el 0-1 y el 0-2, pues los aficionados blancos que asistieron al último choque de la temporada saldaron cuentas por la mala dinámica que lleva el equipo, con y sin Zidane.


El partido, aburrido -ni Betis ni Real Madrid se jugaban nada-, no gozó de la intensidad habitual y ambos equipos entraron en una dinámica lenta de juego que no beneficiaba a ninguno de los dos conjuntos. 


En el Real Madrid, como durante todo el año, la ocasión más clara estuvo en las botas de Benzema, que lanzó la pelota al palo. 


En cuanto a los goles del Betis, Loren, después de un buen desmarque de Guardado, batió al guardameta del Real Madrid y adelantó a los suyos ante el desagrado del aficionado presente en el feudo madridista. 


El segundo y definitivo gol, que acabó de condenar a los locales, lo marcó Jesé, un viejo conocido de la grada del Real Madrid, que, igual que el equipo blanco, también ha naufragado por LaLiga durante su presencia esta temporada


De este modo, el equipo que preside Florentino Pérez tendrá mucho trabajo durante este verano para devolver la ilusión a una afición que ha sufrido en exceso esta temporada, pues ha visto como las tres competiciones se le han escapado en el segundo tercio de la campaña. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH