sábado, 21 de septiembre de 2019

​Collboni critica que ERC y JxCat saquen la regulación alquileres a tres días de las elecciones

|

El candidato a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha criticado que el Govern formado por JxCat y ERC planee aprobar este martes un decreto para regular el precio de los alquileres "a tres días" de las elecciones municipales.


Collboni


Lo ha dicho en una rueda de presentar para presentar su propuesta de modelo urbanístico junto con la número dos de su lista, Laia Bonet, y con todavía concejal socialista Daniel Mòdol, frente al hotel Vela de Barcelona.


"ERC y JxCat nos vuelven a tomar el pelo", ha reiterado, y ha recordado que el precio de los alquileres lleva subiendo durante años y que pudieron hacerlo hace mucho.


No ha entrado en si el decreto invaden competencias del Estado, al preguntársele por eso, y se ha centrado en destacar que lo que buscan los dos partidos que dan apoyo al Ejecutivo es "un titular y una tomadura de pelo electoralista".


De hecho, ha subrayado que el decreto que se prevé aprobar este mismo martes durante el Consell Executiu no lo conoce "nadie, ni los grupos, ni los profesionales", por lo que considera que es una medida que busca el efecto mediático más que la solución al problema.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH