domingo, 20 de octubre de 2019

​CaixaBank y el Colegio de Abogados de Madrid cooperarán en la divulgación del sector agroalimentario

|

CaixaBank ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Madrid para poner en marcha líneas de cooperación conjuntas para profundizar en la divulgación de diferentes aspectos vinculados al sector agroalimentario, especialmente desde un punto de vista jurídico.


Agrobankvinocaixabank


En un comunicado este martes, la entidad bancaria ha informado de que este convenio, que se articula a través de su línea de negocio dirigida al sector agrario AgroBank, se promoverán actuaciones orientadas a los abogados colegiados, a los profesionales de la entidad financiera y al colectivo profesional vinculado directa o indirectamente a la actividad agraria y a la industria agroalimentaria.


La directora de AgroBank, Carme Sabrí, y el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid Eugenio Ribón han firmado el convenio, que se materializará con sesiones, jornadas o reuniones promovidas por ambas entidades, así como la edición de estudios y publicaciones especializadas, entre otras actividades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH