CaixaBank, elegido el banco más innovador de Europa occidental por la revista 'Global Finance'

|

La revista estadounidense 'Global Finance ha elegido CaixaBank como el banco más innovador de Europa occidental por segundo año consecutivo, dentro de los VII premios The Innovators los bancos que destacan por su innovación para la banca del futuro.


JordiGualCaixabankResultados2018 1


'Global Finance' destaca tres proyectos de entre los presentados por la entidad bancaria: el servicio Smart Money y las aplicaciones móviles de BrokerNow y de AgroBank, según un comunicado de CaixaBank de este viernes.


Smart Money es un servicio de gestión de carteras totalmente digital para que el cliente gestione sus inversiones desde la plataforma del banco; BrokerNow detalla al cliente sus inversiones y le da una visión gráfica global de los principales mercados, además de noticias actualizadas; y AgroBank es un servicio personalizado a empresas con noticias del sector, precios de los mercados y calendario de eventos.


La entidad destacó que su Plan Estratégico 2019-21 quiere poner la tecnología al servicio de los clientes y de los trabajadores, y es líder en banca digital en España con la base de clientes digitales más grande en el país: 6,1 millones, 5,4 de los cuales son también clientes en banca móvil.


Este año, 'Global Finance' premia la entidad como el Mejor Banco en España por quinto año consecutivo y como el Mejor Banco en Europa Occidental por primera vez, y los premios The Innovators se entregarán en octubre en Hong Kong.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH