​Bou (PP) dice a Colau que un debate con él "tendría más salsa" que con Maragall

|

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha afirmado que el debate previsto entre la alcaldesa y candidata Ada Colau (BComú) y el alcaldable Ernest Maragall (ERC) será lineal y sin interés porque ambos son de izquierdas: "Que lo haga conmigo. Tendría más salsa", y se ha considerado la única opción claramente en la oposición.


Josepbouimatgeentrevista


Lo ha respondido al preguntársele en rueda de prensa en Efe, y también se ha referido al debate de este martes entre todos los principales candidatos: lo prevé más vivo y vehemente que el anterior porque la campaña está en la recta final: "Como dicen los catalanes, 'Adelante las hachas".


"Tengo fe en que iremos bien, sacaremos mejor resultado", ha dicho al ser preguntados por encuestas que dan al PP alrededor de dos concejales, lo que ha cuestionado porque está convencido de que serán decisivos para formar un gobierno constitucionalista.


Sobre el descenso del PP en las generales, ha dicho que fue una derrota por la división de la derecha con la irrupción de nuevos partidos: "Con buena fe, hicieron un desastre porque quedó muy perjudicado el PP, con unos resultados que nadie esperaba", pero asegura que perder una batalla no es perder una guerra.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH