sábado, 21 de septiembre de 2019

El 'Cupón Diario' de la ONCE reparte más de medio millón de euros en Blanes

|

La ONCE ha repartido 525.000 euros en Blanes sorteo del 'Cupón Diario' de ayer lunes 20 de mayo (www.juegosonce.es).


RecursoOnce


Mª Luisa Pérez, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Blanes desde el quiosco ubicado en la Rambla Joaquin Ruyra, número 113 y desde la zona del puerto, donde también vende por las tardes.


Mª Luisa vendió 15 cupones premiados con 35.000 euros cada uno de ellos. En total, repartió más de medio millón de euros, 525.000 concretamente. Es da la circunstancia que el sorteo de 'El Cuponazo' del viernes 1 de marzo, la propia Mª Luisa dio también un cupón de segunda categoría, premiado con 100.000 euros.


La agencia de la ONCE en Blanes presta servicios personalizados a 192 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 109 agentes vendedores de los productos de juego responsable de la Organización.


Este año, la ONCE ha repartido cerca de 46 millón si medio de euros en premios en Catalunya.


El 'Cupón Diario' de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir, al instante, el número que más le guste.


Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos autorizados. En Catalunya son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas. En Catalunya, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 2.700 vendedores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH