martes, 22 de octubre de 2019

Ocho muertos en las carreteras el fin de semana: seis motoristas y dos peatones

|

Ocho personas han muerto en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados desde las 15.00 horas del viernes 24 de mayo a las 24.00 horas del domingo 26, según datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizados a 24 horas.


Accidente Barcelona Furgoneta Motos



La DGT destaca que todos los fallecidos durante este fin de semana son usuarios vulnerables: cinco motoristas, un ciclomotorista y dos peatones.


Por jornadas, el viernes hubo un accidente con resultado de un muerto; el sábado cinco personas perdieron la vida en cuatro siniestros; y el domingo dos accidentes provocaron la muerte de dos personas.


Entre los accidentes hay dos colisiones, una salida de la vía y dos atropellos. Seis de ellos han ocurrido en vías convencionales y uno en autopista o autovía.


En lo que va de mayo, 69 personas han perdido la vida en vías interurbanas. Mayo de 2018 cerró con 95 víctimas mortales. En el acumulado anual hasta el 26 de mayo se llevan contabilizados 394 fallecidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH