sábado, 19 de octubre de 2019

Nadal pasa a la tercera ronda del Roland Garros sin problemas

|

El tenista manacorí Rafa Nadal se clasificó para la tercera ronda del Roland Garros, tras ganar este miércoles sin problemas el alemán Yannick Maden (6-1, 6-2, 6-4) y en su siguiente compromiso buscará los octavos de final contra un rival de más nivel, el belga David Goffin.


TENIS FRENCH OPEN DAY 2 ROLAND GARROS


Maden, un jugador que a sus 29 años nunca ha sido dentro del 'top 100' mundial de la ATP, sólo ha plantado cara en el alocado tercer set, en el que ambos jugadores han encadenado cinco breaks consecutivos como resultado de varios errores a ambos lados de la pista. Con 4-4, Nadal ya no ha permitido más suspenso y ha puesto la directa hacia la victoria.


En su siguiente compromiso, el once veces ganador en París se medirá con David Goffin, actual número 27 de la clasificación mundial que tampoco ha tenido dificultades para deshacerse del serbio Miomir Kecmanovic (6-2, 6-4, 6 -3).


A pesar de que no está al nivel de hace dos años, cuando llegó a ser el séptimo mejor jugador del planeta, el belga es peligroso y ya fue capaz de ganar a Nadal en las ATP Finales 2017. Sin embargo, los tres precedentes en tierra batida han decantado claramente del lado del de Manacor sin ceder un solo set.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH