miércoles, 21 de abril de 2021

Detenida por revender dos entradas falsas para la Final de la Champions

|

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por revender dos entradas falsas para la final de la Champions League, que enfrenta a los equipos ingleses Liverpool y Tottenham Hotspur, por un total de 8.400 euros, según fuentes de la Dirección General de Policía.


Championsleague 1



Un hombre acudió al estadio para pedir entradas para ver el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid y una mujer se le acercó y le ofreció sus dos entradas a cambio de 8.400 euros. 


Tras hacer el intercambio de entradas y dinero, el hombre se dio cuenta de que los tickets eran falsos y denunció los hechos a la Policía, que pudo arrestar a la mujer cerca de la Puerta del Sol.


La Delegación de Gobierno en Madrid está desplegando este sábado "un ingente" dispositivo policial en Madrid capital y en toda España formado por 4.700 agentes de la Policía Nacional para velar por la seguridad durante la final en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH