miércoles, 21 de abril de 2021

Tottenham y Liverpool se ven las caras esta noche con el objetivo de reinar en Europa

|

Tottenham y Liverpool, que consiguieron remontar ante el Ajax y el FC Barcelona respectivamente, se disputarán esta noche el título de campeón de la actual edición de la Champions League en el Wanda Metropolitano a partir de las 21.00 horas. 


Liverpool Firmino

Al igual que en la Europa League, la final de la máxima competición europea será entre dos equipos ingleses, que se conocen muy bien, pues tanto los de Pochettino como los de Klopp se han visto las caras en la Premier League este curso, aunque el choque de hoy será especial.


Y si un equipo podría hacer historia este será el Tottenham, pues de ganar, se alzaría con su primera 'orejona' de su historia. Además, los 'Spurs' apostaron el pasado verano por mantener a toda su plantilla y no fichar ni a tan solo un futbolista para afrontar el año, pues le dieron prioridad al nuevo estadio que estaban construyendo y, hasta la fecha, parece que no les ha ido mal. 


El Liverpool, por contra, llega a una final europea por segundo año consecutivo, después de caer ante el Real Madrid el pasado año en un encuentro donde había muchas expectativas puestas en lo que podían hacer los 'reds' y que finalmente acabaron sometiéndose al dominio blanco, que conquistó su tercera final seguida. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH