Juan Carlos Navarro, nuevo secretario técnico de la cantera del FC Barcelona Lassa

|

El ex internacional Juan Carlos 'La Bomba' Navarro ha sido nombrado secretario técnico del baloncesto formativo, a partir del 1 de julio, del FC Barcelona Lassa, club del que se retiró al final de la pasada temporada 2017-18 tras dos décadas en las que ganó dos Euroligas, ocho ligas y siete Copas del Rey, entre otros títulos.


Juan carlos navarro imagen


El ex capitán azulgrana toma el relevo de Pedro Capdevila, que por decisión propia ha decidido no continuar en el cargo después de tres temporadas (2016-19).


Aparte de Juan Carlos Navarro, la cantera del FC Barcelona también contará con Mario Bruno Fernández, que será el nuevo coordinador técnico del baloncesto formativo las próximas cuatro temporadas.


Fernández, que fue jugador del baloncesto base azulgrana en las etapas de cadete, junior y Barça B, volverá al club azulgrana después de haber trabajado en la Federación Catalana de Baloncesto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH