martes, 17 de septiembre de 2019

Endesa colabora en una campaña para reducir los plásticos de mundial de kayak de Sort

|

Endesa y el Ayuntamiento de Sort, han presentado este viernes la campaña 'Una vida sin plásticos' que tiene como objetivo reducir al máximo el uso de plásticos de un solo uso en el Campeonato del Mundo de kayak de estilo libre de Sort que se disputará del 29 de junio al 6 de julio.


Presentaciu00f3n de la campau00f1a 'Una vida sin plu00e1sticos'  de Endesa


El Secretario General del Deporte, Gerard Figueras, acompañado del alcalde de Sort, Raimon Monterde; el presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas; el presidente del comité de freestyle de la Federación Internacional de Piragüismo, Lluís Rabaneda, y la directora de comunicación de Endesa en Catalunya, Miriam Filella, han presentado este viernes en Barcelona la campaña, ha informado la eléctrica en un comunicado.


La campaña se difunde mediante el hashtag #plasticfreelifestyle y se concreta en una serie de acciones, entre ellas regalar a todos los participantes y asistentes acreditados una botella de un litro de plástico reutilizable y confeccionar 5.000 bolsas de algodón que se repartirán entre los palistas y los locales comerciales del municipio de Sort.


Desde hace años, Endesa colabora activamente con las actividades deportivas y fluviales que se desarrollan tanto en el río Noguera Pallaresa como en sus centrales hidroeléctricas.


La compañía regula la gestión del agua desde los embalses de la Torrassa y Llavorsí para garantizar el caudal más adecuado para la óptima realización de los eventos deportivos que se hacen en este río.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH