lunes, 16 de diciembre de 2019

Aguirre y la abstención en la investidura de Sánchez que causa revuelo

|

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, desveló este pasado sábado en La Sexta Noche cómo su partido debe actuar en la investidura de Pedro Sánchez, afirmando que una de las opciones sería abstenerse en la investidura, unas declaraciones que han descolocado al panorama político. 


Esperanza aguirre 1


"No me parecería tan mal que el PP se abstuviera en la investidura de Pedro Sánchez. Lo veo posible, ¿por qué no?", expresó Aguirre en directo, afirmando que "el PSOE se abstuvo para que gobernara Mariano Rajoy".


Eso sí, para abstenerse, afirmó que una de las condiciones obligatorias es la de que no haya la posibilidad de pacto entre Sánchez y Podemos y que no se haga "cesiones a los independentistas".


PACTOS ENTRE PP, CIUDADANOS Y VOX


La expresidenta de la Comunidad de Madrid está convencida de que las tres formaciones acabarán poniéndose de acuerdo y que Vox y Ciudadanos se dejarán de "postureo", pues Abascal, ante el veto de Ciudadanos, afirmó que prefería el "haraquiri político". 


De modo que Aguirre está convencida que, a la hora de la verdad, tanto Ciudadanos como Vox se pondrán de acuerdo con los populares y llegarán a acuerdos que satisfagan a todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH