lunes, 9 de diciembre de 2019

Sergio García no continuará en el Espanyol la próxima temporada

|

Sergio García no vestirá la elástica del RCD Espanyol durante la próxima temporada, tal y como ha publicado el club en un comunicado, pues el delantero terminaba contrato a finales del mes de junio.


Sergio garcia



El delantero ha vivido dos etapas en el conjunto blanquiazul, la primera de 2010 a 2015 y la segunda de 2017 a 2019, donde ha conseguido la cifra de 50 goles.


Fichado del R. Betis en junio de 2010, Sergio García, se identificó desde el primer día con el conjunto blanquiazul y se convirtió en uno de sus principales ídolos. Tras su marcha, en 2015, al Al-Rayyan de la liga catarí, en el que estuvo un par de temporadas, el delantero catalán regresó a la disciplina blanquiazul para completar una segunda etapa de dos años.



Ahora, tras cumplir siete temporadas defendiendo al RCD Espanyol, Sergio García queda libre para iniciar nuevos retos profesionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH