Cory Higgins, primera cara nueva del Barça para la próxima temporada
El alero estadounidense firma hasta 2022 con el Barça y llega procedente del CSKA de Moscú, equipo con el que ha ganado la última edición de la Euroliga.
El FC Barcelona ha empezado su nueva temporada con un fichaje que ilusiona, y mucho, a todos los aficionados culés. Se trata de Cory Higgins, pues el estadounidense se convierte en la primera cara nueva del conjunto azulgrana y firma hasta el 30 de junio de 2022.
El estadounidense, ocupa la posición de alero, tiene 30 años y mide 1,96m. Recala en el cuadro catalán después de proclamarse campeón de la Euroliga con el CKSA de Moscú y está considerado como uno de los mejores jugadores de Europa.
"Higgins llega a Barcelona en el mejor momento de su trayectoria deportiva. En las dos últimas temporadas lo ha demostrado en Moscú con unos promedios de 14,2 y 14,9 puntos por temporada en la Euroliga, siendo pieza clave del equipo moscovita en la consecución del título", ha señalado el Barça en un comunicado.
Se espera que el alero estadounidense sea el primero en llegar de un abanico de jugadores contrastados como por ejemplo Nikola Mirotic o Alex Abrines.
Escribe tu comentario