Muere un piloto español en las 24 horas de Montmeló

|

El piloto español Aurelio Martínez ha fallecido este viernes 5 de julio al sufrir un accidente durante los entrenamientos de calificación de las AMV 24 Horas de Catalunya de motociclismo, competición que se está disputando en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló (Barcelona).


9montmelo-f1



Lo ha explicado en un comunicado el circuito, que ha señalado que ha sucedido después de que una moto saliera despedida sin piloto en plena recta y chocara contra la moto del catalán, nacido en Alella (Barcelona) y de 56 años, del equipo Motocrom, que "ha sido inmediatamente atendido por el equipo médico y posteriormente trasladado al Hospital de Granollers".


"Lamentablemente, no ha podido superar las lesiones del accidente a pesar de los esfuerzos tanto del Circuit como del Hospital. El Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida del piloto y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y equipo", añade con el desenlace fatal, por el que anuncian guardarán un minuto de silencio antes de la carrera que comienza el sábado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH