Detienen a dos personas por robar una bolsa con 237.000 en el aeropuerto de Barcelona

|

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el viernes por la noche a dos hombres por presuntamente robar una bolsa de mano con objetos valorados en 237.000 euros del interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ha informado el cuerpo policial este sábado en un comunicado.


AeropuertodeBarcelonaT1



Agentes de paisano detectaron a los dos sospechosos, que acumulan diversos antecedentes --uno de ellos tiene 47--, en la avenida Paral·lel de Barcelona y les identificaron, con lo que constataron que tenían una orden de detención por el robo el 30 de junio de la bolsa de mano, perteneciente a un representante de joyas.


Los dos detenidos presuntamente se acercaron a la víctima en el aparcamiento y le distrajeron para quitarle la mochila, en la que llevaba 5.000 euros, un portátil, un disco duro, gafas de sol y una muestra de joyas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH