La treintena edición del Guitar Bcn bate su récord de asistencia con 50.000 espectadores

|

La treintena edición del Guitar Bcn ha batido todos sus récords con 50.000 espectadores, 19 conciertos con las entradas agotadas y un 91% de ocupación, según los datos compartidos por el festival.


Guitar Bcn


De este modo, el Guitar Bcn bate por tercer año consecutivo todos sus registros, y según su director, Joan Roselló,el festival ha tenido "un gran poder de convocatoria, grado de satisfacción y comodidad de los asistentes".


El festival terminará el miércoles con un concierto del grupo de rock americano Toto en el Auditori del Fòrum de Barcelona.


La "palabra" como pareja de viaje de los cantautores que han participado ha sido la pieza clave para llenar las principales salas de concierto de la ciudad, de la mano de Fito Páez, Odetta Hartman, Joan Dausà, Nil Moliner, Ivan Ferreiro, Marta Soto, Rosario, Ismael Serrano, entre otros artistas, ha explicado la directora artística del festival, Judit Llimós.


El Festival 2020 ha anunciado dos actuaciones para su próxima edición: Los Secretos en el Gran Teatre del Liceu, el 25 de enero, y Coque Malla en la sala Razzmatazz, el 31 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH