La CUP limita a "dos mandatos completos" los cargos en organismos supramunicipales

La enmienda se ha aprobado en la Assamblea Nacional de la formación antipcapitalista que se ha celebrado en la localidad gerundense de Celrà.

|
Asamblea cup celra

 

La Assamblea Nacional celebrada en Celrà ha aprobado que la duración máxima de una persona en cargos representativos de elección directa supramunicipal será de "dos mandatos completos", han informado fuentes del partido.


Asamblea cup celra



Lo ha fijado este domingo en una Assamblea Nacional celebrada en Celrà (Girona), en la que se ha aprobado la enmienda 33 sobre la limitación de mandatos, y han acordado que contará como mandato completo "cualquier legislatura superior a dos años".


La Assamblea está pendiente del recuento definitivo y la ratificación del documento tras el debate para articular "un frente postelectoral amplio de izquierdas y soberanista", aunque la nueva línea de trabajo se aprobará a finales de julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA