domingo, 8 de diciembre de 2019

El Barça da por cerrada la plantilla 2019-2020

|

El Barça 2019-2020 de baloncesto da por cerrada su plantilla, que contará con 14 jugadores, tras las llegadas de Cory Higgins, Brandon Davies, Nikola Mirotic y Alex Abrines y con la marcha de Kevin Séraphin, Chris Singelton y Jaka Blazic. 


Tomic acb barça lassa



De este modo, Stenislav Pesic contará con una plantilla de 14 jugadores en una temporada en la que se prevé aspirar a los tres títulos -Liga, Copa del Rey y Euroliga-, en la que se disputarán, como mínimo, 68 partidos oficiales, además de la Liga Catalana y la Supercopa Endesa. 


Si las cosas van rodadas, los azulgrana podrían disputar un máximo de 5 partidos de cuartos de final y 2 de Final Four en Euroliga, tres partidos de Copa del Rey, y 10 partidos como máximo en el Playoff de la Liga Endesa, llegando hasta los 90 partidos. 


Tras la confirmación del club de los fichajes y las salidas, la plantilla queda de la siguiente forma: 


Thomas Heurtel, Kevin Pangos, Pau Ribas, Kyle Kuric, Adam Hanga, Pierre Oriola, Rolands Smits, Víctor Claver, Ante Tomic y Artem Pustovy, que repetirán respecto a la pasada campaña, junto a las cuatro incorporaciones estelares firmadas durante las últimas semanas; Cory Higgins, Brandon Davies, Nikola Mirotic y Álex Abrines. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH