Aznar y González lamentan la "hoguera de disparates políticos" que se está viviendo en España

|

Los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar han coincidido este miércoles 17 de julio  en alertar de la falta de consenso y de centralidad que afecta a la política española para abordar las reformas "transversales" que necesita el país.


Dos premisas que, según han recordado, marcaron sus gobiernos en los años 80 y 90. En este punto, han advertido de que la actual inestabilidad puede afectar a la economía y han llamado a superar el bloqueo político para no "estropear" lo conseguido hasta ahora.

Pese a las "peleas" y "discusiones" parlamentarias que les enfrentaron en el pasado como rivales políticos, Aznar y González han exhibido su buena sintonía durante un diálogo sobre el papel de la innovación tecnológica en el nuevo marco geopolítico, dentro del Foro DigitalES Summit 2019 en el Complejo Duque de Pastrana (Madrid). El debate ha sido moderado por Eduardo Serra, exministro de Defensa con el PP.


Pulsa en la imagen para seguir leyendo: 


Aznar; el presidente de DigitalES, Eduardo Serra Rexach y elipe Gonzu00e1lez



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH