sábado, 24 de agosto de 2019

El Liceu cierra su tercera temporada de exposiciones con un concurso de fotografía rural

|

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha cerrado la tercera temporada de exposiciones en el Balcón del Foyer con el concurso de fotografía 'Recreando el entorno rural de Luisa Miller' de Verdi.


Liceu barcelona



La competición se centra en el entorno rural que envuelve la trama de la ópera 'Luisa Miller' de Giuseppe Verdi, y solo incluye fotografías basadas en temas rurales con la visión romántica de los pintores de finales del siglo XVIII, en color y sin retocar.


En la exposición se muestran las 20 instantáneas finalistas del II Concurso de Fotografía organizado por la Fundación del Fomento Europeo, y este martes a las 17.00 horas se conocerán los tres ganadores.


El primer premio estará recompensado con 1.000 euros, el segundo con 600 y el tercero con 300, y todos tres recibirán invitaciones para asistir a varias óperas de la nueva temporada del Liceu.


El jurado estará formado por el presidente de la Fundación de Fomento Europea, José Félix Bentz i Oliver, la directora de la galería de arte 'El Quatre on Cloud', Rosa Ferrer Auxán, y el fotógrafo Kim Castells, quienes valorarán tanto la calidad de las fotografías como la adecuación a la temática, ha destacado el teatro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH