sábado, 23 de noviembre de 2019

Sindicato de mandos de la Policía denuncia a un mosso por relacionarles con el atentado de Barcelona

|

El sindicato de mandos SPP, con representación en el Consejo de la Policía Nacional, ha denunciado este miércoles por injurias ante la Fiscalía General del Estado al mosso d'Esquadra Albert Donaire por relacionarles en las redes sociales con los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils del 17 de agosto de 2017.


El mosso d'Esquadra Albert Donaire

Albert Doanire / Youtube


En un comunicado, el SPP considera que este mosso ha realizado "gravísimas acusaciones contra la Policía Nacional y la Guardia Civil, llamándoles terroristas e insinuando que pudieran estar detrás de los atentados terroristas yihadistas de Barcelona y Cambrils".

Documenta su denuncia con vídeos y declaraciones en el que el identificado en algunos medios como coordinador de 'Mossos per la República' realiza diferentes declaraciones que han tenido "amplia repercusión", de ahí que el SPP inste a la Fiscalía General del Estado a que abra diligencias de investigación para depurar posibles responsabilidades penales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH