martes, 17 de septiembre de 2019

Decomisan más de 40 kilos de marihuana en Girona

|

La Guardia Civil intervino un total de 41 kilos de marihuana y 20 de hachís en tres actuaciones diferentes entre el 24 y el 29 de julio, según un comunicado del Instituto Armado este martes.


La primera de las intervenciones se produjo en La Jonquera (Girona), cuando componentes de la Sección Fiscal apartaron un vehículo para su investigación y encontraron en los laterales del maletero varios paquetes que contenían 20 kilos de hachís.


Guardia civil



En la segunda aprehensión, miembros de la misma unidad intentaron parar un vehículo que, al llegar a la altura de los agentes, aceleró y fue abandonado por sus dos ocupantes, que se escondieron en el bosque, dejando atrás 24 kilos de marihuana en el maletero y los asientos traseros.


En la tercera, un vigilante de seguridad que controlaba el equipaje en el Aeropuerto Girona-Costa Brava sospechó del contenido de una maleta facturada para un vuelo hacia Gran Bretaña y que, una vez abierta en presencia de su propietario, se descubrió que contenía 17 kilos de marihuana en varios paquetes envasados al vacío.


Estas actuaciones han permitido a la Guardia Civil detener a un hombre de nacionalidad marroquí y otro británico, mientras que los conductores que se escondieron en el bosque no han sido localizados.

relacionada Desarticulada una organización criminal dedicada al cultivo 'indoor' de marihuana en Mataró
relacionada Cae una banda de tráfico de marihuana en Corbera de Llobregat

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH