sábado, 28 de noviembre de 2020

Muere una banyista a los 70 años de edad en una playa de l'Escala

|

Una mujer de 70 años y de nacionalidad francesa ha muerto este martes por la mañana mientras se bañaba en la playa Rec del Molí de L'Escala (Girona), que no tiene servicio de vigilancia, ha informado Protección Civil en un comunicado.


Playa costa mar



El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 11.06 horas de que había un cuerpo en el agua y dos personas que estaban practicando 'paddle surf' en la zona han podido sacar a la mujer del agua y la han llevado a la arena ya inconsciente.


Se han desplazado dos patrullas de Mossos d'Esquadra y efectivos de Guardia Civil, y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha activado una ambulancia y el helicóptero medicalizado, y sus profesionales han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima que han sido infructuosas, por lo que ya son 14 las personas que este verano han muerto en playas catalanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH