El PSG pone fecha límite a la pesadilla del traspaso de Neymar

|

El PSG ya no oculta su hartazgo con Neymar. Según el periódico L'Équipe, el club francés ha marcado el próximo 10 de agosto como la fecha límite para consumar el posible traspaso del futbolista a otro club.


Ese 10 de agosto empieza la liga en el país galo, por lo que la entidad quiere finiquitar la pesadilla del traspaso de Neymar antes de que arranque la competición.


Neymar 14 1 1 1


Según esa misma información, el club presidido por Nasser Al-Khelaifi no piensa reducir su oferta de 300 millones de euros por la entrega del crack carioca. Aunque se muestran abiertos a distintas fórmulas de cesión, la entidad sabe que Neymar, pese a sus desplantes y su bajo rendimiento, sigue siendo un activo económico importante y si lo pierden quieren embolsarse una cantidad que lo compense.


Sin embargo, tampoco es que muchos clubes se hayan interesado por Neymar. Pese a que se especuló con que el Barça tantearía para recuperar a uno de sus astros, el runrún del traspaso ha estado motivado más por el entorno de Neymar que por ofertas reales puestas por el club azulgrana.


De ahí que el PSG haya dicho basta a este sainete veraniego. Si no reciben una oferta solvente en diez días, Neymar continuará en el club durante la próxima temporada y el futbolista tendrá que esperar a una nueva ventana de fichajes para hacer las maletas.

relacionada El PSG rechaza la primera oferta del Barça para recuperar a Neymar
relacionada El presidente del PSG se harta de Neymar y le lanza un ultimátum

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH