miércoles, 24 de julio de 2019

El presidente del PSG se harta de Neymar y le lanza un ultimátum

|

En el Paris Saint-Germain están hasta las narices del comportamiento de Neymar. Su propio presidente, Nasser Al-Khelaifi, ha declarado en una entrevista con ''France Football' que nadie oblidó al crack brasileño a "firmar" el contrato con el club francés.


Neymar 14


"Quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos", ha sentenciado el presidente de la entidad.


Estas palabras contrastan con la amabilidad con que Al-Khelaifi se refiere a Mbappé, uno de los puntales del once parisino. "Estoy seguro al 200% que Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada", confía el presidente.



Un ultimátum en toda regla para Neymar, que más allá de su rendimiento deportivo y de los beneficios económicos que aporta al PSG, lleva una racha de desplantes que han acabado con la paciencia del staff. Incluso la afición parisina se muestra harta del futbolista: en una encuesta difundida por 'L'Équipe', un 74% de seguidores estaría dispuesto a traspasar el jugador si aparece una oferta suculenta.


En los últimos tiempos, Neymar se ha negado a participar en eventos comerciales patrocinados por el club y se ha mostrado conflictivo con otros compañeros del vestuario. Si el crack carioca no modifica su actitud, es probable que no llegue a agotar el contrato con los 'parisiens'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH