viernes, 13 de diciembre de 2019

Neymar se queda sin Copa América después de lesionarse en el amistoso contra el Qatar

|

Neymar 14 1 1 1


El delantero del París Saint Germain Neymar no disputará la próxima edición de la Copa América con Brasil, después de que se lesionara el tobillo derecho en el amistoso contra el Qatar que se ha saldado con un triunfo de la selección 'canarinha' por 2-0.


"Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido de este miércoles contra el Qatar, Neymar ha sido evaluado y sometido a exámenes complementarios que han confirmado una rotura de ligamento en el tobillo. Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América 2019", confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Una mala noticia más para el ex jugador del FC Barcelona en estos últimos días.


La semana pasada, el seleccionador de la pentacampeona del mundo, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', le tomó la capitanía para darla a Dani Alves, y el sábado pasado se hizo público que una joven le había denunciado por abuso sexual en hotel de París, un hecho que el delantero ha negado.


Este es un contratiempo físico más que sufre Neymar, que no pudo ayudar a su selección en las semifinales del Mundial de Brasil del 2014 después de caer lesionado en los cuartos de final contra Colombia, y que tuvo que recuperarse a contrarreloj de una lesión en el pie para llegar a tiempo al último Mundial de Rusia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH