Joao Felix se entona y da pinceladas de su calidad en el triunfo del Atlético (3-0)
Los del Cholo Simeone se impusieron al combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS).
El Atlético de Madrid vuelve a vencer en su preparación veraniega después de imponerse en Orlando al combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS) por cero goles a tres con una gran actuación de Joao Felix.
Joao Felix logró el segundo tanto de los rojiblancos y asistió con un pase milimétrico a Diego Costa para que marcara el tercero y definitivo tanto.
El equipo madrileño controló bastante bien el partido, más abierto en la segunda mitad donde sufrió algo más ante su rival, que perdió este partido por cuarto año consecutivo.Tras el retraso de media hora por la amenaza de una tormenta eléctrica, los colchoneros salieron, pese a no jugar con sus mejores piezas, muy centrados ante los locales.
Las buenas prestaciones de los de Simeone tuvieron premio al filo del descanso con el 0-1 de Marcos Llorente, de momento viendo puerta en este verano, y después de cruzar una gran asistencia de tacón de otro canterano como Rodrigo Riquelme, que dejó boquiabierto a todo el estadio.
LA SEGUNDA MITAD Y EL RECITAL DE JOAO FELIX
El joven portugués estuvo cerca de marcar en su primera intervención con una rápida maniobra dentro del área que se topó con el guardameta, que también estuvo acertado ante otro disparo de Lodi. El partido se animó más y el 'Pity' Martínez tuvo otra buena oportunidad para igualar, pero delante de Oblak envió el balón por encima del larguero.
Los minutos finales fueron del Atlético y de Joao Felix. El delantero acercó la victoria con el 0-2 tras un disparo desde fuera del área que encontró algo de colaboración de Nick Rimando y la sentenció con un largo pase a Diego Costa, que el hispano-brasileño no perdonó demostrando que está fino y entonado de cara a portería.
Con este triunfo, el equipo español sigue invicto en esta pretemporada y su siguiente prueba será este sábado ante el Atlético San Luis, su franquicia en la liga mexicana y último rival antes de volver a Europa.
Escribe tu comentario