martes, 17 de septiembre de 2019

Oficial: Malcom abandona el Barça y se convierte en nuevo jugador del Zenit

|

El FC Barcelona y el Zenit de San Petesburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Malcom por 40 millones de euros fijos más 5 en variables. 


Malcom Zenit


Foto: en.fc-zenit-ru


El conjunto catalán se reserva una plusvalía en el caso de una futura venta del jugador brasileño. Cabe destacar que el extremo 'carioca' recaló la pasada temporada en el Camp Nou, procedente del Girondins de Burdeos, a cambio de 41 millones de euros. 



Con la camiseta del Barça, Malcom ha disputado 24 encuentros -15 de Liga, seis de Copa del Rey y tres de Liga de Campeones- donde ha anotado cuatro goles; uno de ellos en la competición doméstica, dos en la Copa del Rey y otro en la Champions League. 


Malcom se estrenó como goleador en el  Inter-Barça de la fase de grupos de la Champions. Además, fue el único futbolista en marcar en el empate cosechado en el Camp Nou ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH