Endesa invierte 100.000 euros para reformar la subestación eléctrica de Rubí

|

Endesa ha invertido 100.000 euros para refomar tecnológicamente la subestación eléctrica de Rubí (Barcelona), según un comunicado de la empresa.


Endesa


El objetivo de la actuación es mejorar la calidad y la continuidad del servicio eléctrico que reciben 28.056 clientes de ocho municipios del Vallès Occidental y el Baix Llobregat.


En concreto, los trabajos han consistido en la sustitución de los equipos encargados de proteger uno de los transformadores de la instalación por unos de tecnología de última generación.


Estos dispositivos se ocupan de desconectar el transformador en el caso de que se produzca alguna perturbación aliena a la red, y con la renovación se puede volver a conectar a distancia.


La actuación también permite que el suministro que ofrece la instalación eléctrica se dote de unas mejores características técnicas y de seguridad, lo que comporta una mejora substancial en la fiabilidad del servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH